loción micelar

IMG_0829_edited.jpg

A base de Agua de Azahar, Agua de Rosas, Aceite de Almendras.

El cuidado de la piel comienza con su higiene diaria. La Loción Micelar tiene una textura suave, 

que desmaquilla y limpia en profundidad la piel, eliminando impurezas, toxinas y células muertas, dejando una agradable sensación de frescura. Es muy importante hacerlo mañana y noche, para mantener la piel sana, en rostro, cuello y escote. 

Beneficios: Remueve maquillaje, toxinas y suciedad sin alterar el equilibrio propio de la piel, purifica y la deja respirar. 

Los Aceites esenciales de Tea Tree y Manzanilla, son antisépticos, antiinflamatorios, calmantes además de aportar un agradable aroma.   

 

Con extracto de Rosas, Aceite esencial de Petit grain. Esta combinación Astringente junto con la Manzanilla y el Tea tree, equilibran la piel, controlando naturalmente el exceso de sebo, sin resecarla ni dañarla. Calma, reduce el tamaño de los poros, es antiséptica y antiinflamatoria. 

Recomendaciones de uso: Aplicar masajeando lenta y suavemente sobre rostro, cuello y escote. Retirar con un algodón o toalla humedecidos con agua tibia, repetir hasta sentir la piel limpia. No hace falta enjuagar.

Por la noche, te recomiendo que apliques una delgada película y la dejes actuar. Puedes aplicarla puntualmente sobre comedones y rojeces para desinflamar.  

El cuidado de la piel comienza con su higiene diaria. La Loción Micelar tiene una textura suave, 

que desmaquilla y limpia en profundidad la piel, eliminando impurezas, toxinas y células muertas, dejando una agradable sensación de frescura. Es muy importante hacerlo mañana y noche, para mantener la piel sana, en rostro, cuello y escote. 

Beneficios: Remueve maquillaje, toxinas y suciedad sin alterar el equilibrio propio de la piel, purifica y la deja respirar. 

Los Aceites esenciales de Tea Tree y Manzanilla, son antisépticos, antiinflamatorios, calmantes además de aportar un agradable aroma.   

 

 

 

Recomendaciones de uso: Sobre un algodón humedecido con agua tibia coloca unas dosis de Loción y aplícala suave y lentamente por rostro cuello y escote. Repetir hasta que el algodón esté limpio. No es necesario enjuagar.

loción micelar pieles grasas

Cremas faciales

Elaboradas con Manteca de Karité, 

Aceites de Almendras y Argán Orgánicos 

Cuidados Faciales Haruko, basados en aceites y mantecas orgánicas

Te ofrecemos una línea de cuidados faciales, a base de aceites puros orgánicos, sin conservantes ni perfumes artificiales. Son bien toleradas hasta por las pieles más sensibles y no comedogénicas.

Esta combinación única de aceites resulta en una fórmula rica en ácidos grasos esenciales, Omega 3 y 6, minerales y Vitamina A y E necesarios para la estructura de una piel sana.

Beneficios: Su uso diario aportará los nutrientes necesarios para el metabolismo  de la piel. Estimula la regeneración del tejido cutáneo y aporta antioxidantes evitando el envejecimiento celular . Favorece la síntesis natural de colágeno, previniendo la aparición de arrugas y líneas de expresión.

 

Presentaciones: en 15 cc y 30 cc Rinden aproximadamente 25 y 50 días de tratamiento respectivamente .

Recomendaciones de Uso: Toma una pequeña porción con la espátula masajea suavemente con la yema de los dedos, dando calor, hasta su total absorción. 

Aplicala en el rostro, cuello y escote todos los días . Podes usarla debajo del maquillaje o protector solar.  Guardala bien cerrada en un lugar fresco y utiliza siempre la espátula inlcuída para conservar sus cualidades intactas ya que no posee conservantes. 

Contamos con 3 opciones, elegí la que más te guste de acuerdo a tus necesidades.

ae1fe8b1-ebdf-4d5a-bd44-2fc638925758.jpg

crema facial orgánica

Crema Facial orgánica

Te recomendamos esta fórmula para hidratarprevenir la aparición de arrugas y líneas de expresión, favoreciendo la vitaliad de tu piel y evitando el envejecimiento prematuro. 

Está formulada con aceites y mantecas puros orgánicos de Almendras, Argán, Karité. Completamos la experiencia Haruko con el delicado aroma que aporta el eceite esencial puro de Geranio.

Mantine la piel hidratada y humectada durante todo el día. Facilita la aplicación del maquillaje. 

Crema de día

crema facial hialurónico

Compuesta por aceites y mantecas puros orgánicos de: Almendras, Argán, Karité. En esta fórmula  sumamos el  poder  del Ácido Hialurónico para combatir las arrugas.

El ácido Hialurónico tiene la capacidad de absorber hasta 1000 veces su peso en agua, haciendo que la piel se vea más lisa, suave y tersa. La fórmula resultante estimula la regeneración celular y de las fibras estrcturales del piel, otorgando una acción anti-envejecimiento. Aporta luminosidad y la piel recupera vitalidad.

crema facial plus

Crema Facial Hialurónico

Hemos diseñado esta fórmula pensando en los requerimientos especiales de pieles maduras, que requieren un cuidado superior y mayor nutrición. Con el tiempo nuestro metabolismo se enlentece con lo cual  cae la síntesis de sustancias de sostén y el recambio celular. 

La crema Facial Plus es elaborada con aceites y mantecas puros orgánicos de Rosa mosqueta, Primula, Almendra, Argán, y Karité, y alta concentración de Ácido Hialurónico, consiguiendo una fórmula potente para contrarrestar los efectos del envejecimiento. Revitaliza de manera notable la piel, dejándola más luminosa, suave y lisa. Atenúa manchas y arrugas, gracias a su poder regenerativo y anti-aging. Tiene una acción hidratante y humectante que dura todo el día.

Posee una textura suave, se absorbe completamente con un masaje y facilita la aplicación del maquillaje o protector solar. 

El resultado es un poderoso regenerador celular, anti-oxidante, atenuador de manchas y un gran combatiente de arrugas.

óleo facial regenerador

A base de Rosa Mosqueta, Prímula, Argán, Vitamina C 

IMG_0692.jpg

Este óleo está creado con el objetivo de aportar las sustancias requeridas por la piel para realizar el proceso natural de reconstitución durante el anabolismo nocturno, momento en el cual nuestro organismo posee su mayor capacidad regenerativa.

Está conformado por aceites orgánicos puros de Rosa Mosqueta, Prímula, Almendras y Argán . Incluimos la Vitamina C como estimulador natural de la síntesis de fibras de colágeno. El agregado de Aceite esencial de Ylang Ylang relaja los músculos faciales,  invitando al sueño con su agradable y sutil aroma. Su textura es suave y tiene un acabado sedoso, no graso.

El resultado esperado es una piel mas luminosa y elástica. Atenuando manchas, cicatrices y arrugas con poderoso efecto rejuvenecedor y anti-oxiante.

 

Recomendaciones de uso: Agitar antes de usar. Aplicá diariamente una pequeña cantidad  luego de la limpieza nocturna, con un suave masaje hasta su completa absorción. Para tratar manchas y cicatrices, aplicar dos o tres veces al día, esperar al menos una hora antes de exponerse al sol, siempre con protector solar. Conservar  bien cerrado en un lugar oscuro. 

No posee conservantes.